Elevador estacionario con asiento MS-W101 - Marbo Sport
El elevador estacionario MS-W101 de la serie Semi-Pro es un dispositivo completo de entrenamiento muscular de los músculos de la espalda.
Con ocho ruedas guía montadas sobre rodamientos, el elevador funciona de forma suave y silenciosa.
Soluciones empleadas
Acabado profesional
Todas las piezas metálicas fueron recubiertas con polvo, lo que garantiza un acabado superficial perfecto. Los tornillos y las tuercas están protegidos con tapones de plástico, y las ruedas están cubiertas de rojo las ruedas están cubiertas con carcasas rojas.
Gracias a los pies de goma de las patas de la silla, puede estar seguro de que no rayará el suelo.
Soporte para accesorios
La grúa MS-W101 dispone de un soporte de accesorios, gracias al cual se puede ampliar con el bloque de muslos MS-A003.
Asiento plegable
Hay un pasador de color rojo en la parte delantera del asiento. Después de retirar el pasador, mueva el asiento 90 grados y bloquéelo colocando de nuevo el pasador en el agujero.
Carga de la corredera
Las pesas pueden colocarse en dos varillas de 25 mm de diámetro y 20 cm de longitud cada una.
Ruedas guía sobre rodamientos
Las gruesas ruedas de rodamiento garantizan un guiado suave del cable. Gracias a los rodamientos, la máquina funciona de forma suave y silenciosa.
Línea Semi-Pro - equipos para uso doméstico
La línea Semi-Pro de Marbo está diseñada para usuarios domésticos exigentes que valoran la comodidad y la confianza en el ejercicio.
Un robusto perfil de 50x50x2 mm es una garantía de la máxima durabilidad de la estructura, y el uso de gruesos botones de presión y una tapicería de excelente calidad en dos colores no deja lugar a dudas de que estamos ante un equipo de la mejor calidad.
¡Así que renuncia a los compromisos y disfruta del placer del ejercicio!
Para garantizar su seguridad, nuestros equipos han sido sometidos a pruebas de seguridad y cumplimiento de las normas vigentes por el Centro Europeo de Calidad.
Como resultado, hemos recibido el Certificado de Seguridad y el Certificado de Máxima Seguridad para los equipos de la línea Semi-Pro.
Marbo se fundó hace más de 40 años en Starachowice. Comenzamos con la producción de equipos sencillos para gimnasios domésticos y, con la experiencia adquirida, aumentamos constantemente la gama y la calidad de los productos. Hoy en día, somos el principal fabricante de equipos de musculación en Polonia, ofreciendo equipos de calidad mundial. Hemos construido una marca y adquirido experiencia, lo cuál nos obliga.
El culturismo es nuestra pasión, y al combinarla con la maquinaria moderna, somos capaces de proporcionar equipos de la más alta calidad, hechos con atención al detalle, y sobre todo pensando en su comodidad y seguridad.
La empresa tiene su sede en Starachowice, en el voivodato de Świętokrzyskie. Aquí se encuentran las oficinas, las naves de producción y almacenamiento. Es la base desde la que se controlan todas las formas de venta por Internet y el contacto con los clientes, y desde la que salen los envíos para los clientes individuales y las tiendas asociadas. En el mapa de la empresa, todas las carreteras parten de Starachowice.