Prensa pectoral UF-021 - UpForm
El press de pecho UF-021 forma parte del sistema Upform F-line. Con él puede entrenar todos los grupos musculares a todos los niveles.
NOTA: En los casos en que la UF-021 se utilice como máquina independiente y autónoma (sin conexión a otros equipos de la serie F-line), para conseguir una estabilidad total de la estructura, es necesario anclarla al suelo mediante los pernos de fijación adecuados para la superficie.
Con UpForm, puede montar su estación totalmente de acuerdo con sus condiciones y requisitos.
La marca UpForm es un sistema revolucionario para gimnasios comerciales y clubes de fitness. Una de las principales ventajas de la UpForm F-Line es su modularidad: torres que conectan varios equipos. La línea UpForm F no presenta una solución rígida. La línea ofrece la posibilidad de elegir máquinas que encajen perfectamente en el concepto del gimnasio. Gracias a su diseño modular, las máquinas UpForm pueden configurarse según las necesidades y posibilidades individuales.
Pila de pesas de 120 kg
La pila de pesas incluye 16 platos, cada uno de los cuales pesa 7,5 kg. Los pesos están expresados en kilogramos y libras. La pila está fabricada en aluminio y se sujeta con un cable en espiral.
Acolchado perforado
El acolchado perforado está bien ventilado y permanece seco durante el entrenamiento, lo que aumenta significativamente la comodidad del entrenamiento.
Asas ajustables recubiertas de espuma
Las estaciones de la línea UpForm lo tienen todo para garantizar la máxima comodidad durante el entrenamiento.
Las asas están cubiertas con una capa de espuma gruesa y firme que garantiza un agarre cómodo y seguro.
Los extremos de las empuñaduras están cubiertos con un manguito metálico plateado.
La posición inicial de las empuñaduras puede ajustarse en tres pasos.
Sistema de ajuste del asiento
La unidad dispone de un sistema de ajuste de la altura del asiento en cinco posiciones para que cada usuario pueda ajustar el asiento a su altura.
El ajuste del asiento se realiza mediante actuadores, por lo que no es necesario bajarse de la máquina para ajustarlo.